Un indispensable en cuanto al cuidado y mantenimiento de nuestras mascotas, principalmente nuestros perros, es la correa. Los perros necesitan hacer ejercicio para mantener su salud y vitalidad. Nosotros también, aunque se viva muy bien en el sofá. Y para esos paseos, necesitamos una buena correa para ir con nuestro compañero. Especialmente si vuestro perro es como el mío y se cree Phileas Fogg cuando va suelto y sólo vuelve pasados 80 días. Sea como fuere, os vamos a mostrar unas cuantas correas para perros hechas en España. Correas made in Spain de todo tipo, de metal, nylon, antideslizantes y con una enorme variedad de diseños.
Así que vayamos a ello, a conocer marcas de correas para perros made in Spain.
ARPPE, correas para perros hechas en España desde Valencia
Para comenzar a hablar sobre correas para perros hechas en España, nos toca hablar de ARPPE. Marca valenciana de largo recorrido en el mercado. Creadores de infinidad de productos para nuestras mascotas. Y de entre ellas destacamos algunas correas para perros made in Spain como las siguientes.
Podemos encontrar correas de nylon de alta resistencia o, incluso, la clásica cadena de metal que muchos preferimos al tratar con perros de según qué tamaño. O incluso por estética.
Aunque si hablamos de correas para perros hechas en España y de estilo, ARPPE ofrece una enorme gama de correas con diferentes diseños, materiales y acabados para encontrar la correa perro made in Spain que más se ajusta a lo que buscamos. Incluso pudiendo encontrar una correa para perro tan española como con la bandera nacional. Para gustos, colores.
También te puede interesar…
BonArea, un pienso made in Spain
LUCAS Y LOLA, estilo en correas perro made in Spain
Hablando de Lucas y Lola, en realidad, es una tienda de productos para mascotas en Madrid. Y con tienda online, lo que facilita mucho las compras para nuestros compañeros. Pero como venimos a hablar de correas para perro fabricadas en España, tenemos que hablar de ellos por ese tema. Y es que Lucas y Lola ofrecen correas para perros made in Spain con una enorme variedad de diseños y motivos.
Ellos mismos declaran que sus productos son fabricados por la propia marca, pudiendo decir que comprar la marca Lucas y Lola es comprar realmente una correa para perro hecha en España de verdad.
Os aconsejamos pasar por su sitio web y consultar más sobre su gama de correas para perros made in Spain y sobre la marca en sí.
Últimas entradas