Hace poco hicimos un post sobre nórdicos. Y vimos que hay muchos productos en el sector del descanso que podemos cubrir. Por ello hoy vamos a hablar de 4 almohadas fabricadas en España. Porque también podemos encontrar almohadas hechas en España, aunque a veces nos fiamos de grandes marcas y nos dan gato por liebre. Así que comencemos este repaso de almohadas hechas en España.
Índice
Moshy
Moshy, empresa conocida por muchos, tiene sus instalaciones en Berrioplano, cerca de Pamplona. Uno de los clásicos del sector del descanso español y por ello no podía faltar en esta lista de 4 almohadas fabricadas en España.
La calidad de Moshy está fuera de toda duda. Su largo recorrido en el mercado y el seguir siendo una empresa familiar muestran su compromiso con la calidad y con el producto local.
Entre sus almohada fabricadas en España podemos encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Visco, brillantina, diferentes tamaños y diferentes grados de firmeza.
Mash
Mash es otra empresa navarra que ofrece almohadas fabricadas en España. Pero esta vez desde Sangüesa.
Como su paisana Moshy, Mash ofrece un alto umbral de calidad y dispone de una amplia gama entre sus almohadas.
Podemos encontrar las clásicas almohadas de plumas, las de visco, además de gran variedad de tamaños para adaptarse a todas las camas. Además, Mash es el única licenciatario de Dacron® en España. Siendo Dacron® el líder europeo en fibras de poliester.
También hay que decir que como Moshy, otra vez, también ofrece edredones y nórdicos, no únicamente almohadas made in Spain. Como mostramos en otro artículo.
También te puede interesar…
Nou Futur
Nou Futur es una empresa del sector del descanso a tener en cuenta. Con sede en Valencia, declaran llevar más de 40 años en este sector.
Los mentamos por su amplia gama, no ofreciendo únicamente almohadas made in Spain, sino también otros muchos productos de descanso. Especialmente notoria, su gama de tamaños tanto de almohadas como de colchones.
Es una marca a tener en cuenta por este factor y por su relación calidad-precio en productos como sus almohadas de viscoelástica.
Brezz
Otra marca de almohadas hechas en España es Brezzz. Curioso nombre, pero es una marca muy implicada con el mantenimiento de nuestra industria del descanso.
Eso podemos verlo a través del siguiente enlace sobre las almohadas hechas en España por Brezz.
Es ciertamente una empresa comprometida, si bien únicamente se pueden comprar a través de su sitio web.
Allí podemos ver que ofrecen una gama enorme de almohadas made in Spain y con unos diseño muy curiosos. Pero siempre adaptándose a las necesidades de cada persona, ofreciendo lo que busca en una almohada hecha en España.
Podemos encontrar almohadas cervicales, de viaje, infantiles, de yoga y mucho más. Recomendamos visitar su sitio web.
Últimas entradas