En estos tiempos nos podemos plantear la necesidad de tener un pequeño gimnasio en casa. Y uno de los elementos indispensables , aparte de pesas y alguna máquina de musculación, es equipamiento de cardio. Y no hay mejor para el cardio doméstico que la típica bicicleta de spinning. Por eso nos preguntábamos si podemos encontrar bicicletas indoor fabricadas en España. Porque sea tanto para tener nuestro pequeño gimnasio doméstico como para un gimnasio profesional, el cardio es clave. Por ello os presentamos unas marcas de bicicletas de spinning made in Spain. Y si conoces otras marcas de bicicletas indoor fabricadas en España, no dudes en comentarnos.
Telju
Hay que comenzar por Telju para hablar de bicicletas indoor fabricadas en España.
Telju es una empresa de Toledo con una larga trayectoria en el mundo del fitness y de las máquinas de gimnasio. Comenzaron fabricando discos y en la actualidad ofrecen una enorme gama de material y máquinas de gimnasio made in Spain.
Fabrican en Toledo, desde donde nos llegan también sus bicicletas indoor made in Spain.
Por experiencia, podemos decir que son unas bicicletas sencillas, las clásicas bicicletas de spinning. En la fotografía se puede ver que ofrecen unas líneas sencillas, sin elementos innecesarios ni puramente estéticos. Las bicicletas de spinning fabricadas en España por Telju ofrecen sencillez, funcionalidad y calidad. Esos son sus puntos fuertes.
Si buscamos un fabricante español de equipamiento de gimnasio y de bicicletas indoor para nuestro gimnasio, Telju puede que sea la mejor opción por calidad y durabilidad.
También te puede interesar…
o
Zapatillas de running made in Spain
Salter
Salter es una empresa con instalaciones en Tarragona que también ofrece, como Telju, equipamiento de gimnasio.
De Salter, a diferencia de Telju, hay que decir que tiene una gama profesional y otra doméstica. Y si, ofrece bicicletas indoor fabricadas en España. Específicamente en su gama preofesional, producida íntegramente en Tarragona.
Para sus bicicletas de spinning domésticas, declaran depender de producción asiática. No podemos garantizar que las bicicletas indoor para uso doméstico sean made in Spain.
Por ejemplo, muchas de ellas son proceden de Taiwan. Si bien, en la ficha de la bicicleta de la fotografía consta su origen en España. Por ese motivo, recomendamos encarecidamente preguntar el origen y/o mirar la información de origen. Para no llevarnos unas sorpresa y comprar una bicicleta que no es precisamente una bicicleta de spinning made in Spain.
Últimas entradas